Guess the word by 4 pics

Guess the word by 4 pics 1.2

Para ustedes, quienes desean entrenar su memoria y desarrollar su cerebro, creamos nuestro juego.

Para ustedes, quienes desean entrenar su memoria y desarrollar su cerebro, creamos nuestro juego.

En este juego lógico, le tocará adivinar una palabra o frase a base de cuatro imágenes. Para aumentar el tamaño de una imagen, simplemente oprímala. Las letras pueden moverse fácilmente de una espacio al otro. Si usted siente que cometió un error, sólo presione la letra que necesita ser eliminada del espacio escogido. Adivinen palabras y ganen estrellas que podrán utilizar para obtener pistas. Para recibir estrellas extras, juegue todos los días y comparta el enlace en sus redes sociales favoritas.

Nuestra aplicación, Adivina La Palabra Por 4 Fotos, es para las personas, la vida de quienes está en constante desarrollo educativo. La sociedad requiere de nosotros conocimiento cada vez más profundo para encontrar nuestro lugar en las condiciones socioeconómicas nuevas. ¡Qué seamos bien educados! Jueguen a nuestro juego con toda la familia y disfruten de la vida.

Etiquetas: cerebro, disfrutar, gratis, juego, supongo, de la imagen, la lógica, la lógica, la memoria, la fotografía, pic, pic, imagen, imágenes, juego, rompecabezas, pensamiento, palabra, palabras.

Esta aplicación es única, porque al bajarla a su teléfono celular o la tableta, ustedes pueden jugar en cualquier lugar: en el transporte, en su sillón favorito o mientras estén campando. La aplicación es gratuita y trabaja bajo el principio de una adivinanza porque tendrán que adivinar una palabra.

Guess the word by 4 pics

Descargar

Guess the word by 4 pics 1.2